Fantasmagoria

Fantasmagoria ya tiene dos discos oficiales editados de manera independiente: “Fantasmagoria” (2001) y “Atravesando el camino (que nos lleva a los otros caminos)” (2003). En ambos trabajos se puede disfrutar de la mezcla de rock-pop-psicodelia-folk y guitarras acústicas que ya caracterizan a la banda. Además, Fantasmagoria tiene un EP de 5 temas, “Clearance” (2004), que se puede descargar gratuitamente -con arte de tapa incluido- desde el sitio de la banda: www.fantasmalandia.com.ar

En la página, actualmente en plena etapa de rediseño- se pueden ver los videos del grupo, data, descargar mp3’s de sus discos anteriores, suscribirse para recibir novedades, enterarse de las fechas y actividades del grupo. También , un fotolog que se actualiza día a día: www.fotolog.com/fantasmagoria, mantiene a los fans informados de las novedades de Fantasmagoria.
Con más de 150 shows dentro y fuera del país, y habiendo compartido escenarios con grupos locales e internacionales, Fantasmagoria retorna a los escenarios para presentar y adelantar sus nuevas composiciones.

No hay comentarios: