She Devils

SHE DEVILS son tres mujeres que tocan rock punk primitivo. La banda ha estado tocando incansablemente durante los últimos años (desde 1997 a 2002 Lucio Adamo en bateria, desde 2002 Ines en los parches) con base en Buenos Aires, Argentina han rodado por gran parte del país y también otros lugares cercanos como Uruguay, Chile y Brazil. Tienen su sello por medio del que han sacado un compilado de las bandas que han participado en el festival BELLADONA y también editado mucho material propio. Su primer single fue editado por el sello local Ugly recs. y se trató de un split vinilo rojo con FUN PEOPLE (El aborto ilegal asesina mi libertad), luego BESOTICO RECORDS editó su larga duración LA PIEL DURA, el exclusivo sello argentino de vinilos SEBO recs. editó el compilado PERVERSOS DESVIADOS E INVERTIDOS donde compartieron el plástico blanco con LIMP WRIST y THE HAGGARD. En septiembre 04 RASTRILLO Recs. editó el split cd. SHE DEVILS vs. BRAINERDS (chicas punks de Uruguay). La mitad SHE-DEVILS fue grabado en la sala /estudio de Ines por ella misma con la valiosisima asistencia tecnica de Pablo Marquez. Y el arte de afiche mexicano fue realizado en tiempo record por master Ezequiel Black.
Con ese disco se fueron de gira por primera vez (oct 2005) a Brazil/Uruguay (curitiba, San Pablo, Florianopolis, Montevideo, Carmelo) . Y volvieron a Brazil para los festivales del mes de la mujer (marzo) en 2005. Lady Fest en San Pablo, Suffragatte City Festival en Campinas, Hard Grls fest en Curitiba, lV festival de rock feminino en Rio Claro y mas. En dic. 2004 tambien asistieron a la primera version del FEM FEST en Santiago de Chile (donde ya habian estado) y en Julio 2005 al dos del United Girls fest en Montevideo.
En Agosto de 2005 abrieron el dia punk de la banda Attaque 77 en obras. Debido a la mala situacion para conseguir lugares apropiados donde tocar en Buenos Aires, han tocado más este año en provincia de Buenos Aires o en ciudades del interior. Planes ambiciosos como un documental sobre el Festival Belladona, edicion compilado de bandas latinoamericanas y su propio disco... son sus proximas metas. Actualmente la banda se encuentra de gira por Mexico donde han compartido escenario con Dos Minutos y Misfits

No hay comentarios: