Impermeables

Ale Lago ahora es Impermeables. La decisión de cambiar el nombre, fue tomada por los integrantes del grupo cuando estuvieron de acuerdo en que el proyecto había dejado de ser exclusivo del cantante, y representaba musicalmente a todos por igual, característica que se hizo evidente en la grabación de su primer LP que saldrá a fines de mayo.

En un comienzo la banda se formó para hacer el soporte de las presentaciones en vivo de Ale Lago. Luego de que varios músicos participaran del proyecto como sesionistas, fue en septiembre de 2006 cuando, con la incorporación de Fernando Panfil y Patricio Dellariva – Diego Acosta participa desde 2005-, el grupo se empezó a consolidar como tal.

“Música para tormentas” –así se llamará el disco- fue grabado en el pasado mes de marzo, y recientemente se finalizo las mezcla y masterización. Si bien el nombre que lleva es del proyecto anterior de Ale, el aporte de los otros tres integrantes fue indispensable para lograr el concepto musical y de sonido.

De este modo, la banda queda compuesta por Ale Lago (voz y guitarra), Diego Acosta (bajo), Fernando Panfil (guitarra y coros) y Patricio Dellariva (batería). Luego del lanzamiento del disco, realizarán una nueva gira por el interior del país: Córdoba, Villa María y Rosario son los lugares confirmados por el momento.

No hay comentarios: